martes, 3 de febrero de 2015

Otherkins, Foreskins y otros monstruos.

"Siempre he sabido que era una manta raya, me notaba diferente al resto de mis compañeros de clase. Ahora lo entiendo todo, eramos de especies diferentes. El ser humano es agresivo con los de otras especies, es como si tuvieran un sexto sentido para identificar a los que como yo somos "otherkin". Os preguntaréis qué coño es ser otherkin, pues básicamente es un ser con apariencia humana pero que se identifica como miembro de otra especie. Yo al principio tenía mis dudas entre si era 100% manta raya, o si tenía algo de reptiliano, porque ¿sabes que la teoría de la evolución darwinista es una conspiración verdad? ¿y que venimos de los lagartos? perdón reptilianos. Pues eso, en el colegio no encajaba, al no estar en mi hábitat el agua, me asfixiaba como buen manta raya que soy. Pero gracias a que empecé un tratamiento con antidepresivos especiales para manta rayas y a seguir una alimentación marina acorde con mi verdadero ser, me siento más completo como otherkin. Internet es un nexo común en el que puedo hablar con gente que me apoya pese a aparecer en la portada del próximo DSM VI. En twiter he conocido gente que apoya mi causa como si fuese suya también. Es gente un poco rara, que escribe cosas como "Elles les feministes" y qué la mayoría tiene algún tipo de tratamiento psiquiátrico crónico. Pero se agradece, porque estamos oprimidos pese a los ansiolíticos por algo horrible, el heteropatriarcado, que aparece en los sueños de los otherkin y como si de Freddy Krueger se tratara nos asesina de uno en uno. Puta sociedad tete.

A parte de Manta raya soy homosexual, ahora tengo una ciber aventura con un otherkin trans "mantis religiose", pero me da miedo perder la virginidad al consumar la relación. Ya sabéis cómo es el cigarrito de después de las mantis religiosas y lo horriblemente oprimido que nos podríamos sentir si la sociedad se enterara de que una manta raya y un mantis religose trans mantienen una relación trans especista, homosexual y abierta. Puto Patriarcado tete.

En fin, como buen Manta raya me voy a la piscina a dar besos en el foreskin de mi novio otherkin"

Diario del otherkin confuso imaginario. P.D. Tengo un amigo otherkin langoste que busca chipirón para lo que surja... Prometo que soy normal, no me llevéis al psiquiatra, nooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario